6 artículos que todo agente inmobiliario debería tener en su kit de emergencias


Blog 6 artículos que todo agente inmobiliario debería tener en su kit de emergencias

Los asesores inmobiliarios de Best Home Riviera estan con todo!

En este artículo queremos agradecer y valorar el trabajo de todos nuestros compañeros asesores los que trabajan en equipo como en Best Home Riviera o los que trabajan solos y salen adelante. 

Es cierto que las emergencias aparecen en la vida de todos, pero si quieres afrontarlas como todo un profesional debes tener preparado un kit de emergencias en tu auto. Aquí enlistamos 6 artículos que te recomendamos para estar preparado en cualquier momento y dar lo mejor de ti con cada cliente.

1. Kit de maquillaje o de limpieza de emergencia
Digamos que estás haciendo algunos mandados y de pronto te toma por sorpresa un cliente que quiere ir a visitar un hogar que tienes en venta y evidentemente tú no te encuentras en las condiciones adecuadas y no querrás verlo sin estar presentable. Considera llevar contigo un pequeño kit de aseo o maquillaje (como los kits de viaje) para que puedas lucir lo mejor posible en poco tiempo cuando sea necesario.

2. Un atuendo bien planchado
Tener preparado un cambio de ropa extra en tu automóvil es una acción inteligente por varias razones: nunca se sabe cuándo una bebida o comida puede derramarse sobre tu ropa y nadie quiere mostrar una casa en venta con una gran mancha en la camisa.

 

3. Snacks energéticos
A veces tu día se vuelve más ocupado de lo que esperabas y te das cuenta de que no tendrás tiempo para almorzar. En días como este, es útil tener barras de granola, mezcla de frutos secos u otros bocadillos prácticos que te llenarán de energía para que continúes durante todo el día. Además, sabes que nadie quiere trabajar con un agente inmobiliario hambriento.

4. Cargador de teléfono
Simplemente no puedes permitirte estar sin tu teléfono celular durante las horas de trabajo. Tu teléfono es lo que te conecta con los clientes existentes y futuros. Si no estás disponible no solo perderás clientes, sino que también perderás importantes comisiones, es por eso que querrás tener la suficiente batería hasta que el día finalice. Asegúrate de llevar contigo el cargador de tu teléfono o una batería portátil.

 

5. Productos de higiene oral
Tu día gira en torno a interactuar con las personas, por lo que necesitas mantener tus blancos y nacarados dientes frescos y limpios. Hablar con un cliente cuando tienes un trozo de comida entre los dientes, no es la mejor situación para ninguno de los involucrados. Ten disponible un kit de limpieza bucal en el compartimento de tu auto o en tu bolso para que puedas refrescarte fácilmente entre comidas y reuniones.

6. Lista de proveedores de servicios

Comprar una casa puede representar muchas complicaciones para los clientes y ellos no cuentan con los contactos que tú, como agente de bienes raíces, tiene. Nunca se sabe qué tipo de servicio podría necesitar tu cliente, así que debes estar preparado para poder proporcionarles una lista confiable de electricistas, plomeros, asesores financieros de hipotecas, etc. Este tipo de ayuda puede resultar invaluable para ellos y puede que obtengas buenas referencias en el futuro.

Mantener estas seis cosas preparadas te permitirá afrontar cualquier situación de emergencia y brindarles a tus clientes el servicio de calidad que te caracteriza.  A pesar de tener una lista de proveddores de servicios en el bolsillo y pasta de dientes en otro no es lo que cierra las ventas, definitivamente ayuda cuando estás en un apuro.

Best Home Riviera se caracteriza por la calidad en el servicio y trato al cliente.

 

Fuente: Blog de Vivanuncios.