¿QUIERES VENDER O RENTAR TU INMUEBLE?

Best Home Riviera Bienes Raíces, te ayuda a vender o rentar tu inmueble ya que contamos con páginas de internet y publicamos en diferentes plataformas como Vivanuncios, Inmuebles 24, Metros Cúbicos, además de campañas de Facebook, Twitter, entre otras páginas de Bienes Raíces, revistas, gallardetes, lonas, rótulos y por medio de bases de datos de otras inmobiliarias afiliadas a nosotros. 

Los alcances de promoción es local, nacional e internacional, Best Home Riviera es líder en el mercado debido a la inversión que se le hace a los medios de públicación, casi el 15% de comisión que aportamos a nuestro marketing. 

También te ofrecemos  seguridad y confianza para tu propiedad, en caso de rentar, nos encargamos de hacer un estudio socio económico para que usted tenga el conocimiento de que tipo de persona es la que se está quedando con su propiedad así conocer la solvencia para los pagos acordados.

Elaborámos un contrato de desalojo notariado para que en el momento de existir una infracción de algúnas de las cláusulas podamos proceder legalmente, todo esto con cargo al inquilino. 

Subcategorías

English | PRIVACY POLICY | Best Home Riviera